0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Verano sin picaduras con los repelentes anti mosquitos

Verano sin picaduras con los repelentes anti mosquitos

¿Eres un imán para los mosquitos? ¿Quieres descubrir cómo evitar sus picotazos? Los mosquitos al igual que otros insectos pueden convertirse en una auténtica pesadilla durante los meses de verano. Las posibilidades de sufrir las picaduras de los mosquitos o sus molestos zumbidos mientras dormimos aumentan en la época estival debido a las altas temperaturas, a que pasamos más tiempo al aire libre y a que tenemos la piel más descubierta. Una forma de estar protegido tanto dentro como fuera de casa es utilizando los repelentes de mosquitos que encontrarás en la farmacia. Conseguirás la máxima protección para poder disfrutar del aire libre sin temor a acabar lleno de picaduras.

Los mosquitos suelen picar por la noche mientras dormimos o mientras estamos sentados en la terraza o tumbados en el sofá. Son los mosquitos hembras los que pican debido a que necesitan la sangre humana para producir sus huevos.

Además de utilizar los repelentes de mosquitos, también puedes instalar unas mosquiteras en las ventanas de tu vivienda para poder dormir con ellas abiertas sin temor a que entren en tu habitación. Otra opción es utilizar el spray Aromalpic tejidos rociando cortinas o colchas. Por otro lado, si quieres disfrutar de tu terraza o jardín sin picaduras utilizar los difusores de esencias con el aceite esencial Pranarôm para difusor de citronela, crea un ambiente agradable y sin mosquitos, consulta nuestro catálogo de difusores

Repelentes anti mosquitos

farmacia soto PRANAROM AROMAPIC ROLL ON ANTI MOSQUITOS

Pranarôm Aromapic roll-on anti mosquitos.Roll-on de citronella plus compuesta por ingredientes antiinsectos tales como la citronella, geranio, lavanda o eucalipto citriodora, entre otros. Apto a partir de niños de más de 30 meses. Ofrece una protección de 7 horas. Se debe renovar la aplicación después del baño.

Relec extra fuerte spray. Repelente de mosquitos en formato spray especialmente indicado en condiciones extremas y en climas tropicales. También se puede usar en áreas con elevado riesgo de malaria o de transmisión de otras enfermedades transmitidas por insectos. Ofrece una protección de larga duración, hasta 8 horas. Apto a partir de los 3 años.

Halley repelente de insectos.Repelente de insectos seguro y eficaz para todo tipo de insectos desde mosquitos tropicales (incluido el mosquito tigre) hasta avispas, tábanos, moscas, garrapatas y chinches. Protección de gran duración, hasta 7 horas.

Calmante de picaduras de mosquitos

¿Te has olvidado protegerte de los mosquitos? No te preocupes, también podrás encontrar productos que te ayudarán a aliviar de forma inmediata el picor. Además, dejarán una sensación de calma y frescor. Uno de los calmantes de picaduras más conocido es After Bite originalque calmará y aliviará rápidamente las molestias en la piel irritada por los insectos como mosquitos, avispas, abejas o tábanos. También se puede utilizar para las molestias en la piel por contacto con plantas y animales marinos como medusas. Otro producto que te recomendamos es Pranarôm Aromapic roll-on picaduras, un gel calmante para picaduras roll-on que actuará sobre la superficie de la picadura ofreciendo alivio y calmando el picor. Su composición cuenta con certificado BIO.

Para más información sobre estos repelentes, contacta con Farmacia Soto. Te ayudaremos a encontrar el repelente anti mosquito que mejor se adapte a tu situación o al lugar donde te vas de vacaciones.

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
3 Hits
0 Comentarios

¿Cómo combatir la retención de líquidos?

¿Cómo combatir la retención de líquidos?

El aumento de las temperaturas tiene efectos beneficios para nuestra salud. Por un lado, el sol nos ayuda a sintetizar la vitamina D en el organismo, esencial para tener unos huesos fuertes y sanos. Por otro lado, mejora nuestro estado de ánimo, tendremos más ganas de salir a la calle para disfrutar del buen tiempo. Para la gran mayoría, los días soleados y cálidos son sinónimo de diversión. Sin embargo, para otra parte de la sociedad significa más bien lo contrario. Esto se debe porque con el aumento de las temperaturas se produce también la retención de líquidos, un problema más común de lo que pensamos que causa lo denominado piernas pesadas o cansadas.

La retención de líquidos afecta más a mujeres que a hombres y se produce por la acumulación de agua en el organismo, sobre todo en las piernas, abdomen y manos. Esto ocurrirá porque los vasos sanguíneos depositarán demasiado líquido en los tejidos corporales, un líquido que no será eliminado a través de la sangre por lo que quedará atrapado. Esto puede ocurrir durante el embarazo, la menopausia o la menstruación, pero también afecta a personas con insuficiencia renal u obesidad. Otras veces, la retención de líquidos se produce por un exceso de sodio en la dieta, por llevar una vida sedentaria o por pasar muchas horas de pie o sentados, entre otros.

Síntomas de la retención de líquidos

-  Hinchazón de piernas y tobillos.

 - Aumento de peso de forma inexplicable.

Aumento de volumen en la zona abdominal (se produce sobre todo los días previos a la menstruación).

Reducción de la orina.

 - Si llevas anillos, tendrás dificultad para ponértelos o quitártelos.

- Sensación de pesadez, además de cansancio y fatiga.

 - Malestar general.

 

Tratamientos para la retención de líquidos

farmacia soto pranarom spray circulatorio

La alimentación es un aspecto esencial para combatir la retención de líquidos. Deberás comenzar a reducir el consumo de sal y de alimentos ricos en sodio como los quesos, los embutidos, los frutos secos salados o las conservas, entre otros. También se debe reducir el consumo de alimentos azucarados. Por el contrario, deberás beber al menos un litro y medio de agua al día, aumentar el consumo de alimentos diuréticos como la alcachofa o la piña.

Añade a tu dieta suplementos diuréticos para ayudar al organismo a eliminar los líquidos, las toxinas y el sodio. Uno de estos productos es Pranarom cápsulas piernas ligeras y confort circulatorio, unas cápsulas compuestas por aceites esenciales puros y naturales que activan el retorno venoso activando la circulación y calmando el dolor. Gracias a sus propiedades descongestivas, reducirán la hinchazón de piernas y varices.

Y no solo tienes que cuidar la alimentación, también debes hacer deporte de forma regular. A esto hay que sumar tener las piernas en alto unos minutos al día para favorecer la circulación, evita la ropa demasiado ajustada y los tacones muy altos o utilizar medias de compresión, sobre todo si pasas muchas horas de pie. También funciona muy bien los geles de efecto frío. En Farmacia Soto tenemos a la venta el nuevo Pranarom circularom en formato spray y gel para aliviar las piernas pesadas y cansadas, aunque también podrás encontrar otras marcas de geles fríos como Fisioven Biogel tubo o Martiderm Legvass emulsión corporal.

Para más información sobre estos productos o sobre cómo prevenir la retención de líquidos, contacta con nosotros.

Valora este artículo del blog:
2
Continuar leyendo
15 Hits
0 Comentarios

Solar: disfruta del sol protegiendo tu piel

Solar: disfruta del sol protegiendo tu piel

El sol es el gran protagonista de la primavera y del verano. Con el aumento de las temperaturas, nos animamos a estar más tiempo en la calle. Nos apetece salir a pasear, tomar algo en la terraza de los bares, hacer deporte al aire libre o simplemente tumbarnos en la hierba o en la arena para tomar el sol. Todas estas actividades implican un aumento de la exposición solar, nuestra piel estará expuesta directamente a los rayos ultravioleta. Si tomamos el sol con las precauciones adecuadas, nuestro organismo obtendrá grandes beneficios: mejorará nuestro estado de ánimo, nos aportará un extra de energía y ayudará a sintetizar la vitamina D. Sin embargo, si tomamos el sol de forma irresponsable e incorrecta, nuestro organismo sufrirá daños a corto y a largo plazo. Por tanto, es fundamental el uso del protector solar.

La exposición solar, ya sea directa o indirecta, debe ir acompañada de una protección responsable y eficaz. Es la única manera de evitar las quemaduras, el envejecimiento prematuro (arrugas y manchas cutáneas) o padecer cáncer de piel. En Farmacia Soto tenemos la mejor protección solar para disfrutar del sol de una forma segura para tu salud. Contamos con las mejores marcas solares: Eucerin, Ladival, Heliocare, La Roche-Posay, ISDIN y Eau Thermale Avène. Cada una de estas marcas tienen en el mercado cremas solares que se adaptan a cualquier tipo de tipo e incluso las más sensibles. Además, disponen de solares para adultos y para niños. Recuerda que la piel de los más pequeños es más fina y sensible por lo que necesitará una protección que se adapte a su epidermis.

Antes de la exposición solar, debemos aplicarnos el protector solar de forma homogénea por todo el cuerpo. Aplícatelo media hora antes de salir de casa (para hacer deporte, para ir a trabajar, para pasear, para ir a la piscina o playa…) y repite la aplicación cada dos horas o después del baño.

¿Cuánta cantidad aplicar del protector solar?

Farmacia soto heliocare ultra solar

- Rostro. Utilizar un dedo del producto. No te olvides del cuello ni de la nuca y orejas. Aplícate un solar facial, aunque también encontrarás solares aptos para el cuerpo y para el rostro. En verano, aplica la máxima protección solar, 50+.

Escote. Otra zona que nos olvidamos de proteger es el escote, sobre todo en el día a día. Utiliza un dedo del producto y extiéndelo bien. Evitarás quemarte, así como las arrugas o las manchas que tanto afean esta zona del cuerpo.

-Labios. Ten siempre a mano un protector labial. Deberás realizar siete pasadas del mismo para conseguir la máxima protección. Es esencial para evitar dañar y quemar tus labios. Recuerda que es una zona muy delicada por lo que tendrás que proteger los labios para mantenerlos sanos y bonitos.

Cuerpo. Para el cuerpo deberás utilizar dos dedos por cada zona. Aplica tu crema solar por los brazos, hombros, pecho, espalda, abdomen, piernas, pies y manos. Más allá de usar el protector, lleva siempre una camiseta puesta ya que también actuará como barrera protectora. No estés más de 15 minutos de exposición solar directa. Pasado ese tiempo, busca la sombra.

¿Necesitas ayuda para elegir tu protector solar? En Farmacia Soto te ayudamos a encontrar el protector solar y marca que mejor se adapten a tu tipo de piel y necesidad. Contacta con nosotros.

Valora este artículo del blog:
3
Continuar leyendo
18 Hits
0 Comentarios

¿Se te cae el pelo? Sabemos cómo solucionarlo

¿Se te cae el pelo? Sabemos cómo solucionarlo

Por lo general, la caída del cabello estacional se presenta en la primavera y el otoño que es cuando nuestros folículos se renuevan. Si ves que tu cabello se está cayendo más de lo normal en dichas épocas del año, no te preocupes demasiado. El cabello se renueva de manera natural, aunque si sigues viendo que tu pelo no vuelve a crecer de manera regular y sigue cayéndose, lo mejor que puedes hacer es acudir inmediatamente a tu médico. Él te dará un diagnóstico más certero de tu problema capilar, lo que te ayudará a controlar el problema de manera eficaz.

Normalmente, si se diagnostica con tiempo, se puede evitar un mal mayor.

Pero, ¿qué produce la caída del cabello?

Puede ser debido por distintas causas: hormonales, genéticas, de nutrición, etc.

Si se te cae el pelo, debes seguir unos pequeños consejos que te pueden ayudar:

Utilizar planchas, secadores de pelo, tenacillas muy calientes, etc., no es bueno. El calor concentrado hace que el pelo se debilite mucho y se rompa con facilidad. El uso de protectores capilares térmicos en forma de mascarilla funciona de maravilla.

Los tintes y otros tratamientos capilares que usan químicos. Este tipo de productos son demasiado agresivos para el cabello. Además, suelen afectar y debilitar el cuero cabelludo si no se ha tenido anteriormente el debido cuidado. Una opción alternativa son los tintes naturales. También existen tratamientos que son libre de químicos corrosivos.

• El estrés también hace que el cabello se debilite y se caiga.

Una mala alimentación estropea el cabello. Hay que llevar a cabo una dieta sana y equilibrada. Hay algunos alimentos que nos pueden ayudar a frenar la caída. Además nos ayudan a regenerar el colágeno brindándonos proteínas, biotina, vitamina B, E y D.

• Evita el uso de coletas fuertes y de forma frecuente. Aunque no lo creas, también propician la caída.

Todos estos consejos evitarán que la caída del cabello estacional sea mucho menos agresiva. Para completar estos consejos, te recomiendo aplicar tras el lavado del cabello, KAMIREL Ampollas, con el pelo húmedo y en dos dosis: aplicar primero la mitad de la ampolla directamente sobre el cuero cabelludo, realizando un ligero masaje hasta su absorción, y después de unos segundos, repetir el proceso aplicando la segunda mitad de la ampolla de KAMIREL.

Puedes probarlo desde AQUÍ y contarnos qué tal te ha ido.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
153 Hits
0 Comentarios

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.