0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

¿Se te cae el pelo? Sabemos cómo solucionarlo

¿Se te cae el pelo? Sabemos cómo solucionarlo

Por lo general, la caída del cabello estacional se presenta en la primavera y el otoño que es cuando nuestros folículos se renuevan. Si ves que tu cabello se está cayendo más de lo normal en dichas épocas del año, no te preocupes demasiado. El cabello se renueva de manera natural, aunque si sigues viendo que tu pelo no vuelve a crecer de manera regular y sigue cayéndose, lo mejor que puedes hacer es acudir inmediatamente a tu médico. Él te dará un diagnóstico más certero de tu problema capilar, lo que te ayudará a controlar el problema de manera eficaz.

Normalmente, si se diagnostica con tiempo, se puede evitar un mal mayor.

Pero, ¿qué produce la caída del cabello?

Puede ser debido por distintas causas: hormonales, genéticas, de nutrición, etc.

Si se te cae el pelo, debes seguir unos pequeños consejos que te pueden ayudar:

Utilizar planchas, secadores de pelo, tenacillas muy calientes, etc., no es bueno. El calor concentrado hace que el pelo se debilite mucho y se rompa con facilidad. El uso de protectores capilares térmicos en forma de mascarilla funciona de maravilla.

Los tintes y otros tratamientos capilares que usan químicos. Este tipo de productos son demasiado agresivos para el cabello. Además, suelen afectar y debilitar el cuero cabelludo si no se ha tenido anteriormente el debido cuidado. Una opción alternativa son los tintes naturales. También existen tratamientos que son libre de químicos corrosivos.

• El estrés también hace que el cabello se debilite y se caiga.

Una mala alimentación estropea el cabello. Hay que llevar a cabo una dieta sana y equilibrada. Hay algunos alimentos que nos pueden ayudar a frenar la caída. Además nos ayudan a regenerar el colágeno brindándonos proteínas, biotina, vitamina B, E y D.

• Evita el uso de coletas fuertes y de forma frecuente. Aunque no lo creas, también propician la caída.

Todos estos consejos evitarán que la caída del cabello estacional sea mucho menos agresiva. Para completar estos consejos, te recomiendo aplicar tras el lavado del cabello, KAMIREL Ampollas, con el pelo húmedo y en dos dosis: aplicar primero la mitad de la ampolla directamente sobre el cuero cabelludo, realizando un ligero masaje hasta su absorción, y después de unos segundos, repetir el proceso aplicando la segunda mitad de la ampolla de KAMIREL.

Puedes probarlo desde AQUÍ y contarnos qué tal te ha ido.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
122 Hits
0 Comentarios

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.