PRANAROM AROMAPIC ROLL-ON ANTI-MOSQUITOS 75 ML

Disponibilidad: En Stock

14,70 €
Leche corporal repelente, con 7 horas de eficacia y agradable olor, protege la piel contra las picaduras de la mayoría de insectos

DESCRIPCIÓN

Leche corporal repelente, con 7 horas de eficacia y agradable olor, protege la piel contra las picaduras de la mayoría de insectos: mosquitos europeos y tropicales (Aedes aegypti, Culex pipiens, Anopheles gambiae), abejas y avispas. Su fórmula contiene aceites esenciales de citronela, geranio, lavanda, eucalipto aromático y Citriodiol®, todos ellos ingredientes de reconocido poder repelente.

Práctico envase roll-on, que se puede llevar a todas partes, facilita la penetración del producto y deja la piel suave, sin engrasarla.

COMPONENTES

Con aceites esenciales 100% biológicos*: Lavanda*, Eucalipto azul*, Palmarosa*, Lemongrass*, Árbol del té*, Citronela de Madagascar*, Geranio de Egipto*, Clavo de especias*, Jengibre*

* Ingrediente procedente de la Agricultura Biológica.

MODO DE EMPLEO

Niños de 30 meses a 6 años: aplicar únicamente en brazos y piernas, 1 a 2 veces por día.

Adultos y niños a partir de 7 años: aplicar sobre las zonas corporales expuestas y extender la leche hasta que penetre por completo.

Utilizar cada 7 horas.

Puede aplicarse en la frente y el cuello.

Mujeres embarazadas a partir del cuarto mes de embarazo y mujeres que estén dando el pecho: aplicar como máximo una vez por la mañana y otra por.

ADVERTENCIAS

No utilizar en niños de menos de 30 meses ni durante los tres primeros meses de embarazo.

Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.

Contiene critronellol y geraniol, que pueden causar sensibilización.

Puede producir reacciones alérgicas.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Mantener protegido de la luz y alejado de fuentes de calor.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.