TETINA LATEX T-1 2 U

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

6,75 €
Tetina de látex con forma anatómica exclusiva que se adapta perfectamente a la mandíbula del bebé

DESCRIPCIÓN

Tetina de látex con forma anatómica exclusiva que se adapta perfectamente a la mandíbula del bebé, de 0-6 meses y de 6-18 meses, S (orificio pequeño = agua), M (orificio mediano = leche) y L (orificio grande = alimentos espesos).

Los bebés necesitan estimulación constante y productos y accesorios que ayuden al correcto desarrollo de todo su cuerpo. El rostro y la boca del bebé son dos de las áreas más complejas por la cantidad de músculos y nervios que intervienen en cada movimiento.

Es por esta razón que la Tetina Látex de NUK es un accesorio imprescindible durante la vida del bebé.

Esta tetina presenta una forma anatómica que imita el pezón de la madre y que es adecuada para la mandíbula del bebé. Está hecha de látex, un material resistente y elástico.

Está disponible en dos tallas: para bebés de 0 a 6 meses y para bebés de 6 a 18 meses.

El sistema de ventilación NUK AIR SYSTEM equilibra la presión en la tetina, lo que ayuda a prevenir la deformación de la mandíbula.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.