AQUILEA KIDS APETITO 150 ML

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

8,95 €
Jarabe a base de quina, que ayuda a estimular el apetito

DESCRIPCIÓN

Jarabe a base de quina, que ayuda a estimular el apetito. Contiene jalea real y vitaminas.

COMPONENTES

Jarabe de fructosa, jalea real, ácido ascórbico (vitamina C), acetato de tocoterol (vitamina E), extracto de corteza de quina (Cinchona pubescens Vahl), nicotinamida (vitamina B3), retinol (vitamina A), pantotenato de calcio (vitamina B5), riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), biotina (vitamina B7), colecalciferol (vitamina D3), cobalamina (vitamina B12), agua (diluente), sorbato potásico (conservante), aroma de cereza (aroma).

ANÁLISIS MEDIO

Por 100 g:
Proteínas: 0,8 g
Hidratos de carbono: 60 g
Lípidos: 0,1 g

ENERGÍA

244 Kcal / 1037 kJ

MODO DE EMPLEO

Niños de 3 a 5 años tomar 5 ml (una cucharita de postre) al día; niños mayores de 5 años tomar 10 ml (dos cucharitas de postre) al día, junto al desayuno.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.