INGREDIENTES
Solución frasco: agua, edulcorante (sorbitol), fructosa, gluconato de zinc, miel, dexpantenol (vitamina B5), acidulante (ácido cítrico), emulsionante E-433, conservador (sorbato potásico), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), fluoruro de sodio.
Contenido del tapón: ácido L-ascórbico (vitamina C), lactosa, acetato de retinilo (vitamina A), colecalciferol (vitamina D3), antiaglomerante (dióxido de silicio), riboflavina 5-fosfato sódico (vitamina B2), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), filoquinona (vitamina K1), cianocobalamina (vitamina B2).

VITAMINAS Y MINERALES
Por 30 gotas:
Vitamina A (Retinol): 400 mcg
Vitamina D3 (Colecalciferol): 10 mcg
Vitamina C (Ácido Ascórbico): 12 mg
Vitamina B1 (Tiamina): 0,6 mg
Vitamina B2 (Riboflavina): 0,9 mg
Vitamina B6 (Piridoxina): 0,6 mg
Vitamina B12 (Cianocobalamina): 0,7 mcg
Ácido pantoténico: 6 mg
Cinc: 4 mg

MODO DE EMPLEO
Niños entre 1-3 años: 30 gotas al día.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar el producto a temperaturas inferiores a 30ºC, evitar exposición a fuentes de calor y sol y mantener al resguardo de la humedad.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto NO lo puede tomar una persona celiaca
Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo
Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.