PROPOL 2 EMF JARABE NIÑOS 130 G

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

9,90 €
Está indicado para prevenir y tratar procesos infecciosos de las vías respiratorias.

DESCRIPCIÓN

Propol 2 EMF Jarabe Niños 130 g, es un antiséptico, antiviral y antiinflamatorio natural. Está indicado para prevenir y tratar procesos infecciosos de las vías respiratorias. Por su gustoso sabor a fresa, resulta particularmente apto para los niños. Propol2 EMF es un extracto multifracción, obtenido por extracción y fraccionamiento, que selecciona las dos fracciones nobles del Propóleo: Flavonoides (Pinocembrina y Galangina) y CAPE (éster feniletílico del ácido cafeico, característico del Propóleo).
Se eliminan así esas sustancias indeseadas que determinan la formacio´n de desagradables filamentos sólidos y posos oscuros.
El extracto liofilizado Propol2 EMF, gracias a la elevada solubilidad en agua de sus sustancias funcionales, permite explotar al máximo las propiedades del Propóleo.

COMPONENTES

Propóleo extracto liofilizado multi-fracción: 30 mg
- Flavonoides totales: 13 mg
- Pinocembrina + Galangina: 3,6 mg
Ester feniletílico del ácido cafeico (CAPE ): 0,75 mg

Azúcar de caña, agua, fresa zumo concentrado (10%), goma arábiga, fresa aroma natural (2%).

MODO DE EMPLEO
Utilizar la cuchara dosificadora graduada para garantizar la correcta medida del producto. Es una suspensión que con el tiempo puede separarse.
Basta agitar el frasco antes del empleo para restablecer las condiciones originales del producto.

ADVERTENCIAS
No administrar durante el embarazo.
No superar las dosis aconsejadas.
Siempre mantenga este producto fuera del alcance de los niños.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
Este producto NO lo puede tomar una persona celiaca.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.