INGREDIENTES
100 millones de Lactobacillus Reuteri Protectis activo vivo en 5 gotas, soportes (aceite de girasol, aceite triglicérido de cadena media), aglutinante (dióxido de silicio).

MODO DE EMPLEO
Agitar bien antes de usar.
Tomar 5 gotas al día antes o después de las comidas.
Las gotas pueden ser mezcladas con agua o cualquier otro tipo de bebida fría.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
En el lactante se puede mezclar con la leche a temperatura de empleo (máximo 37ºC). No mezclarse con la leche hirviendo.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
No congelar. Una vez abierto consumir en un mes.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

A pesar del uso de lactosa en los medios de cultivo de L. Reuteri, la cantidad de dicho compuesto que aparece en el producto final para el consumo es, en muchos casos, no detectable desde un punto de vista analítico e irrelevante desde una perspectiva clínica.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.