BABE CHAMPU ANTICASPA- GRASA 250 ML

Disponibilidad: En Stock

9,50 €
Champú de doble acción con propiedades anticaspa y antigrasa

DESCRIPCIÓN

Cuero cabelludo graso Champú de doble acción con propiedades anticaspa y antigrasa. Su fórmula enriquecida con activos antimicrobianos y antifúngicos previene la aparición de caspa y regula la secreción sebácea calmando la sensación de picor del cuero cabelludo sin resecar el cabello.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el cuero cabelludo previamente mojado y realizar un suave masaje. Aclarar y efectuar un segundo lavado, dejando actuar 3-5 minutos. Aclarar con abundante agua. Usar 2-3 veces por semana, alternar con el Champú Extrasuave BABÉ.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Evitar el contacto con ojos y mucosas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.