PILEXIL AMPOLLAS ANTICASPA 5 ML 15 AMPOLLAS

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

30,22 €
Ampollas anticaspas, indicadas para el tratamiento de la caspa grasa tanto esta sea severa como leve.

DESCRIPCIÓN
Ampollas anticaspas, indicadas para el tratamiento de la caspa grasa tanto esta sea severa como leve. Su peculiar formulación regula el exceso de sebo, disminuyendo por tanto la descamación del cuero cabelludo y elimina el picor.

MODO DE EMPLEO

  • Caspa Grave Severa:  Pilexil Ampollas Anticaspa + Pilexil Champú Caspa Grasa. En caso de caspa muy abundante con cabello y cuero cabelludo graso, lavar el cabello con Pilexil Champú Caspa Grasa. Aplicar 1 ampolla de Pilexil Ampollas Anticaspa en días alternos. Tratamiento durante 4-5 semanas.
  • Caspa Grave Leve: Pilexil Ampollas Anticaída + Pilexil Champú Uso Frecuente. En caso de caspa leve y cuero cabelludo y cabello graso, lavar el cabello con Pilexil Champú Uso Frecuente. Aplicar 1 ampolla en días alternos de Pilexil Ampollas Anticaspa. Tratamiento durante 4-5 semanas.

En ambos casos lavar el cabello con Pilexil Champú Uso Frecuente todas las veces que lo necesite.

ADVERTENCIAS
No aplicar en heridas abiertas. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas, ya que puede pruducir irritación. Uso tópico capilar exclusivo. No ingerir. Mantener alejadode fuentes de calor. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.