INDICACIONES
Elimina los piojos de la cabeza en niños mayores de 2 años y adultos. Loción de efecto antiparasitario que actúa sobre los piojos provocándoles la muerte.

COMPOSICIÓN
Permetrina ........................................................1,5%

Excipiente: Aqua. PEG-7 glyceryl cocoate. Hydroxyethylcellulose. Carbomer. Sodium hydroxide. Disodium EDTA. Phenoxyethanol. Butylparaben. Ethylparaben. Methylparaben. Propylparaben. Parfum. Limonene. Linalool. Butylphenyl methylpropional. Hexyl cinnamal. Citral.

MODO DE EMPLEO
Aplique la loción sobre el cabello seco realizando un suave masaje para que el pelo y cuero cabelludo queden bien impregnados. Deje actuar 10-15 minutos usando el gorro que se incluye en el estuche. Lave el pelo con el champú habitual.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Uso externo.
No ingerir. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. Posibilidad de sensibilización en contacto con la piel. Ligeramente irritante con los ojos.
Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. En caso de contacto con los ojos, lávese inmediata y abundantemente con agua.
Manténgase fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas. En caso de ser necesaria su aplicación en menores de 2 años consultar previamente al pediatra o farmacéutico. Evítese su liberación al
medio ambiente. Puede provocar a largo plazo efectos negativos para el medio ambiente. Muy tóxico para los
organismos acuáticos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.