RF CHAMPU PREVENTIVO JUNIOR ACEITE ARBOL DEL TE 300 ML

Disponibilidad: En Stock

7,50 €
Previene la formación de piojos y liendres

DESCRIPCIÓN

Champú preventivo que se puedes usar a diario para evitar la infestación de piojos y otros insectos.

También se puede usar:

Patologías seborréicas, porque alivia y reduce la inflamación.

Psoriasis, porque hidrata en profundidad el cuero cabelludo.

MODO DE EMPLEO

Lavar el cabello normalmente con el champú y dejarlo aplicado durante 1 minuto. Aclarar con agua abundantemente.

COMPONENTES

Aqua, sodium laureth, sulfate, propylene glycol, polyquaternium-7, cocamide dea, polysorbate 20, cocamidopropyl betaine, sodium chloride, malaleuca alternifolia oil, parfum, panthenol, peg-55 propylene glycol oleate, disodium edta, methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinone, citral, limonene, linalool.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.