FUNCIÓN
Utilizado con el champú habitual, ayuda a conseguir la máxima higiene del cabello, al tiempo que lo revitaliza y deja brillante.

MODO DE EMPLEO
Añadir de 4 á 6 gotas en cada dosis de champú. También se puede impregnar, con ayuda de un algodón, un peine de púas para repartirlo bien por toda la cabellera. Se puede utilizar durante todo el año.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
- No ingerir.
- No inhalar.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Evitar el contacto con los ojos, mucosas, heridas abiertas o zonas de la piel irritadas. En caso de contacto accidental, aclarar con abundante agua fría.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 6 meses.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.