FUNCIÓN
Loción capilar específica para la mujer. Ayuda a frenar la caída del cabello desde las primeras aplicaciones y lo fortalece.

MODO DE EMPLEO
Aplicar en las zonas afectadas del cuero cabelludo realizando un masaje y dejar secar de forma natural. Para un tratamiento intensivo debe aplicarse una dosis de 1 ml diariamente. Como mantenimiento puede aplicarse una dosis de 1 ml 3 veces/semana.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
- Aplicar exclusivamente sobre el cuero cabelludo intacto.
- No aplicar sobre heridas.
- Evitar el contacto directo con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental, aclarar con abundante agua fría.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.