PILEXIL EXTRA SUAVE CHAMPU 300 ML

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

12,60 €
Champú Extra Suave indicado para el avado diario y frecuente del cabello, para cabellos delicados. También es consejado para uso infantil.

DESCRIPCIÓN
Champú Extra Suave indicado para el avado diario y frecuente del cabello, para cabellos delicados y como higiene de base en tratamientos capilares. También es consejado para uso infantil.

MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre el cabello mojado.
Friccionar con suavidad el cuero cabelludo y cabello hasta formar espuma, dejando actuar durante 2 ó 3 minutos. Aclarar correctamente hasta la total eliminación de la espuma.
Si fuera necesario, volver a aplicar una dosis de champú y repetir toda la operación.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.