FUNCIÓN
Tinte de oxidación permanente. Su permanencia en el cabello es de 4-5 semanas, teniendo que repetir su aplicación con el crecimiento del cabello.

INGREDIENTES
Coloración permanente:
PEG-2 oleamine. Aqua purificata (purified water). Cocamide dea. Alcohol denat (alcohol). Propylene Glycol. Oleic Acid. Ethanolamine. Sodium Sulfite. Tetrasodium edta. Hydrolyzed vegetable protein (Triticum vulgare, Soy, Corn, Avena Sativa). Sodium erythorbate. (+/-) p-phenylenediamine. 4-chlororesorcinol. N,N-BIS (2-hydroxyethyl)-p-phenylenediamine sulfate. 2-amino-4-hydroxyethylaminoanisole sulfate, 4-amino-2-hydroxytoluene, m-aminophenol, 2-methylresorcinol. p-aminophenol.

Revelador de color:
Aqua purificata (purified water). Hydrogen peroxide. Cetyl alcohol. Cetearyl alcohol. Laureth-3. ceteareth-20, oxyquinoline sulfate.

Color Activ Complex:
Aqua purificata (purified water). Quaternium-83. Hydrolyzed vegetable protein PG-propyl silanetriol. C 12-15 alkyl benzoate. PEG-10 rapeseed esterol. ceramide 2. Butylene glycol. Helianthus Annuus (sunflower seed extract). PEG-4 hydrogenated castor oil. Imidazolidinyl urea. Parfum (Fragrance). Benzyl salicylate. Hexyl Cinnamal. Limonene.

MODO DE EMPLEO
Realizar la mezcla del tinte con el revelador de color, hasta obtener una textura de gel. Aplicar inmediatamente sobre el cabello, dejando la raíz para el final. El tiempo de exposición es de 20-30 minutos dependiendo de la naturaleza del cabello. Pasado ese tiempo aclararemos el cabello con abundante agua, lavamos con champú, aclaramos y masajeamos con el bálsamo reestructurante durante dos minutos; volvemos a aclarar con agua, secamos y peinamos.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Contiene agua oxigenada. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávenlos inmediata y abundantemente con agua. No usar para teñir cejas y pestañas. Aclárese bien el cabello después de su aplicación. Puede provocar reacción alérgica. Se aconseja prueba de sensibilidad, así como el uso de guantes. Contiene diaminobencenos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.