MARTIDERM BLACK DIAMOND SKIN COMPLEX 10 AMPOLLAS

Disponibilidad: En Stock

35,90 €
Ampollas que combaten el envejecimiento gracias a su acción antioxidante

DESCRIPCIÓN

Ampollas que combaten el envejecimiento gracias a su acción antioxidante y a su fórmula intensiva revolucionaria a base de proteoglicanos 3.0.

Es apto para todo tipo de pieles, lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres a partir de 35 años. De día o de noche y durante todo el año.

COMPONENTES

5% de Proteum 89+ : proteoglicanos 3.0 que aportan firmeza, elasticidad y protección frente a los efectos nocivos de las radiaciones UV.
20% de complejo vitamínico (15% vitamina C, 5% de vitaminas A, E, F y B5 ) que nos protegen frente a la oxidación y los radicales libres y aportan nutrición, suavidad y luminosidad.

MODO DE EMPLEO
Dia: Proteum Serum + 1/2 ampolla Skin complex + crema Vital Age FPS 15
Noche: 1/2 ampolla Alfa Peeling + 1/2 ampollas Skin Complex o Krono Age serum

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.