FUNCIÓN

Mejorar y atenuar el envejecimiento cutáneo, provocado por el sol .

Tratamiento de las arrugas de cara y cuello flacidez y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutaneo y estres oxidativo ambiental.



INGREDIENTES

Aqua
2. Butylene glycol
3. Ascorbic acid
4. Propylene glicol
5. Bifida Ferment Lysate
6. Ethoxydiglycol
7. Glycine Soja (soy bean) protein
8. Cyclopentasiloxane
9. Triethylhexanoin
10. Aqua / Diaminopropionoyl Tripeptide-33 / Caprylyl Glycol
11. Oxycoccus palustris (Cranberry) Seed Oil
12. Sorbitan oleate
13. Glyceryl Linoleate / Glyceryl Linolenate
14. Parfum
15. Sodium hydroxide
16. Sodium benzoate / Potassium sorbate / Aqua
17. Retinyl Palmitate
18. Polysorbate 80
19. Citric acid
20. Sodium Metabisulfite
21. Dimethylmethoxy chromanol 



MODO DE EMPLEO
Limpiar y desengrasar la piel. Agitar la ampolla y aplicar suavemente sobre la cara y el escote. Uso diario. Una vez abierta puede utilizarse la misma ampolla durante 2 días.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.