XHEKPON CREMA FACIAL 40 ML

Disponibilidad: En Stock

7,90 €
Crema facial de aplicación en cara y escote que hidrata protege y regenera la piel.

DESCRIPCIÓN

El uso de una crema facial te aporta el aspecto que tanto deseas. Si deseas aplicar un tratamiento anti-edad para combatir las arrugas y otras imperfecciones, Xhekpon® crema hidratante facial te garantiza una piel joven e hidratada.

Gracias a una composición a base de colágeno encargado de hidratar y regenerar las células de tu piel, aloe vera y centella asiática, esta crema facial reduce y previene la aparición de arrugas. Además, funciona como reafirmante de los tejidos cutáneos y rellena las líneas de expresión.

Total nutrición y protección.
Regenera células, tonifica y cicatriza.
Eficaz hidratación.

MODO DE EMPLEO

Aplicar con un ligero masaje sobre la cara, cuello y escote. También se puede aplicar sobre las manos.

COMPONENTES

ALOE BARBADENSIS GEL. AQUA. BENZOIC ACID. C 12-20 ACID PEG-8 ESTER. CENTELLA ASIATIC EXTRACT. CETYL ALCOHOL. CITRONELLOL. COUMARIN. CYCLOMETHICONE. ETHYLPARABEN. GERANIOL. HYDROLYZED COLLAGEN. ISOPROPYL MYRISTATE. LINALOOL. METHYLPARABEN. PARFUM. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM PCA. STEARIC ACID. TRIETHANOLAMINE. LIMONENE.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.