AVENE SPF 50+ CREMA MUY ALTA PROTECCION CON COLOR 50 ML

Disponibilidad: En Stock

17,50 €
Protege y unifica el color de tu piel a la vez que la protege de la exposición solar

DESCRIPCIÓN

La gama de cremas solares con color Avène añade un factor de protección SPF50+, uno de los más elevados en el amparo de la piel ante la nocividad de los rayos UV. Esta excelente combinación permite que el color de tu rostro se unifique con su color.

Su protección de calidad la convierte en un producto altamente eficaz para las pieles claras o sensibles, no sólo por su alta protección solar, sino también porque en su composición no incluye ni parabenos ni alcohol.

Reducción del número de filtros químicos.

Adhesión de activos SunSitive protection.

Protección celular complementaria, garantizada por la presencia de Pre-tocoferil (precursor fotoestable de la vitamina E).

Bienestar y calma, con la incorporación de las propiedades del agua termal de Avène.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.