FUNCIÓN
Sustituto ácido del jabón para el lavado aséptico de la piel y del cabello.

MODO DE EMPLEO
Sobre la superficie de la piel o cabello humedecido, verter una pequeña cantidad. Friccionar hasta obtener espuma y dejar actuar de 30 segundos a 2 minutos, según se desee un mayor efecto antiséptico y desinfectante.
Enjuagar con agua abundante.
En ocasiones es recomendable repetir la aplicación.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.