NUXE KIT VIAJE TROUSSE

Disponibilidad: En Stock

21,72 €
Kit de viaje con 5 tratamientos en formato mini

DESCRIPCIÓN

Nuxe Les Indispensables es un kit de viaje que contiene 5 tratamientos para el cuidado y la belleza cutánea en un cómodo formato mini. Contiene:

  • Nuxe Agua Desmaquillante Micelar con Pétalos de Rosa 35 ml: limpiador ideal para pieles sensibles. Su acción suavizante y calmante ayudan a reducir las irritaciones cutáneas garantizando una máxima higiene tanto en rostro como labios y ojos. Tiene una textura fresca y nada pegajosa dejando un delicado perfume sobre la piel.
  • Nuxellence® Jeunesse 15 ml: Tratamiento antiedad que ayuda a reparar el ADN mitocondrial recargando a la piel de juventud y suavidad. Además, dejará tu piel levemente perfumada y con un tacto aterciopelado al tacto.
  • Nuxe Huile Prodigieuse 10 ml: Aceite seco para mujer que contiene todas y cada una de las notas olorosas que te convertirán en un centro de seducción y magia. Sus reminiscencias a bergamota y mandarina, a flores de azahar, rosas, gardenias y magnolias, te aportará todo el encanto olfativo de las frutas y de las flores más selectas. Ayuda a suavizar y satinar tu piel, tanto el rostro como el cuerpo. En el cabello tiene un efecto abrillantador y flexibilizador maejorando el aspecto del cabello.
  • Nuxe Crème Fraîche de Beauté 15 ml: Crema hidratante y nutritiva ideal para las pieles más sensibles que aporta una hidratación profunda y permanente durante al menos 24 horas. Deja la piel con una textura suave y sedosa muy agradable.
  • Nuxe Gel de Ducha Fundente 30 ml: Gel de ducha sin jabón con una base lavante de origen vegetal a base de coco.

MODO DE EMPLEO

  • Nuxe Agua Desmaquillante Micelar con Pétalos de Rosa:  Aplicar por la mañana y/o por la noche tanto en el rostro como en el cuello y escote con la ayuda de un algodón o gasa. No hace falta aclarar.
  • Nuxellence® Jeunesse: Aplicar todos los días por la mañana y por la noche.
  • Nuxe Huile Prodigieuse: Vaporizar en las muñecas y el cuello y frotar con suavidad.
  • Nuxe Crème Fraîche de Beauté: Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro perfectamente limpio.
  • Nuxe Gel de Ducha Fundente: Aplicar sobre la piel húmeda durante el baño o la ducha.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.