ADELGACCION LIBRAMED FRASCO 100 G

Disponibilidad: En Stock

33,50 €
Producto 100% natural para el tratamiento del sobrepeso, la obesidad y para la reducción de la circunferencia umbilical.

DESCRIPCIÓN

Aboca Adelgacción Libramed es un producto 100% natural para el tratamiento del sobrepeso, la obesidad y para la reducción de la circunferencia umbilical. 

La acción de Libramed es debida a Policaptil Gel Retard, un complejo patentado que actúa controlando los picos glucémicos, reduciendo la acumulación de grasas y la sensación de hambre.

Gracias a la acción de este gel, Adelgacción Libramed disminuye la absorción de grasas, reduce la somnolencia postprandial, favorece el tránsito intestinal y regulariza la consistencia de las heces.

El uso de Adelgacción Libramed, en combinación con una dieta equilibrada y una actividad física regular, favorece la reducción del peso y de la circunferencia umbilical.

MODO DE EMPLEO

Para su adecuado empleo, conviene tomar Adelgacción Libramed con un vaso de agua lleno, ingiriendo sólo un comprimido a la vez.

En adultos y adolescentes mayores de 12 años, se recomienda ingerir 3 comprimidos antes de las dos comidas principales, mientras que en niños de 8 a 12 años, conviene tomar 2 comprimidos antes de las dos comidas principales.

No masticar ni romper los comprimidos con los dientes. Quienes tienen problemas de deglución pueden disolver los comprimidos de Libramed en agua tibia o en infusiones no azucaradas, agitando hasta su disolución completa. La bebida obtenida debe ingerirse en pocos minutos, antes de que se forme el gel.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.