BIMANAN PLUS MORFOTIPO PIRAMIDE 36 CAPS

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

14,50 €
Complemento alimenticio que ayuda a controlar el peso

DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio que ayuda a controlar el peso, formulado con Guaraná que favorece el metabolismo de las grasas. Contiene también Rusco, Bioflavoniodes de cítricos, vitamina C y vitamina B2.

COMPONENTES

Por 2 cápsulas: agente de carga (celulosa microcristalina), extracto seco de Guaraná, 10% cafeína (Paullinia cupana Kuntz, semillas): 250 mg (25 mg cafeína), cápsula (gelatina, colorante: dióxido de titanio), extracto seco de Rusco 20% ruscogeninas (Ruscus aculeatus L., raíz): 100 mg, ácido L-ascórbico: (vitamina C): 80 mg, bioflavonoides de cítricos (60% bioflavonoides): 50 mg, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio, riboflavina: (vitamina B2): 1,4 mg.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente en el desayuno junto con un vaso de agua.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada.
Se recomienda un estilo de vida saludable.
No sobrepasar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Contiene cafeína (25 mg/caps). No recomendado para niños ni mujeres embarazadas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.