FUNCIÓN
Complemento alimenticio a base de ortosifón, fucus, sen y anís, para la pérdida de peso a través de varios mecanismos: efecto diurético por parte del sen, aumento del metabolismo celular basal y acción saciante por parte del fucus y acción laxante por parte del sen y el fucus. El anís tiene efecto carminativo y proporciona buen sabor a la infusión.

INGREDIENTES
Hojas y sumidades de ortosifón (Ortosiphon stamineus Benth) 0,450 g, fucus alga (Fucus vesiculosus L.) 0,375 g, vainas de sen (Cassia angustifolia Vahl.) 0,250 g, foliolos de sen (Cassia angustifolia Vahl.) 0,225 g, frutos de anís verde (Pimpinella anisum) 0,200 g.

MODO DE EMPLEO
Tomar 1 infusión antes de acostarse.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.
No usar en caso de lactancia, embarazo o hipertiroidismo.
No utilizar más de una semana sin el consejo de un profesional de la salud.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar seco, fresco y resguardado de la luz.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.