ARKOVITAL MAGNESIO EFERVESCENTE 375 MG 14 COMP

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Complemento a base de magnesio que contribuye al mantenimiento normal de los músculos

DESCRIPCIÓN

Complemento a base de magnesio que contribuye al mantenimiento normal de los músculos, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al equilibrio electrolítico. También ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

MODO DE EMPLEO

1 comprimido al día disuelto en un vaso de agua.

COMPONENTES

Acidulante: ácido cítrico; carbonato de magnesio, bicarbonato de sodio, aroma natural, edulcorante: sucralosa (polietilenglicol); antiaglomerante: dióxido de silicio; colorante: riboflavina.

ADVERTENCIAS
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.