CARTICURE POLVO PARA SUSPENSION ORAL 30 SOBRES

Disponibilidad: En Stock

33,90 €
Suplemento alimenticio para fortalecer las articulaciones

DESCRIPCIÓN

El polvo para suspensión oral de Carticure ayuda a fortalecer las articulaciones. Está formulado a base de glucosamina y condroitina, que son componentes esenciales en la estructura de los cartílagos y otros tejidos de las articulaciones.

COMPONENTES

Glucosamina (clorhidrato) 1500 mg, controitina (sulfato) 1200 mg, ácido ascórbico 80 mg; manganeso (sulfato) 2 mg, edulcorante: sorbitol (E-420), regulador de la acidez: ácido cítrico (E-330), aroma de naranja, edulcorante: sucralosa (E-955), colorante: FDC yellow.

MODO DE EMPLEO
Se recomienda la administración de un sobre por día, preferentemente después de la comida. El contenido de un sobre debe ser disuelto en 200 ml de agua.

ADVERTENCIAS
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimentarios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sano.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Contiene edulcorantes, el consumo excesivo puede causar efecto laxante.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.