INGREDIENTES
Mucopolisacáridos (27%), Sauce (Salix Alba) (14%), Ortiga Mayor (Urtica Dioica) (4%), Yuca (Yucca Schidigera) (4%), Vitaminas (Ácido Ascórbico, Pantotenato Cálcico y Piridoxina Clorhidrato) y Minerales (Fosfato Dicálcico, Gluconato Cúprico, Sulfato Cúprico, Carbonato Magnésico, Hidróxido Magnésico, Selenito Sódico y Óxido de Zinc).

MODO DE EMPLEO
Tomar un comprimido, 3 veces al día, preferiblemente antes de las comidas.
Se recomienda continuar el tratamiento por períodos de 3 meses, descansando a continuación otros dos meses. Tras este tiempo de descanso, puede reiniciarse el tratamiento.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.