ENERZONA OMEGA 3RX 1 G 120 CAPS

Disponibilidad: En Stock

45,90 €
Suplemento a base de ácidos grasos Omega 3

DESCRIPCIÓN

Suplemento a base de ácidos grasos Omega 3, con una extraordinaria calidad que lo diferencia del resto de omega 3 disponible en el mercado, debida a su forma de obtención a partir de un exhaustivo proceso de destilación molecular múltiple del aceite de pescado.

Nuestro organismo necesita un equilibrio entre ácidos grasos omega 6 y ácidos grasos omega-3. Los ácidos grasos omega 3 EPA y DHA son importantes para el organismo, ya que intervienen en funciones vitales del mismo.

Beneficios de la suplementación con ácidos grasos Omega 3 de cadena larga:

· Los EPA y DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón (con al menos 250 mg de EPA y DHA al día)

· Los EPA y DHA contribuyen a mantener una tensión arterial normal y unos niveles normales de triglicéridos (con al menos 250 mg de EPA y DHA al día)

· El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales (con al menos 200 mg de DHA al día)

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

MODO DE EMPLEO
2- 4 cápsulas al día.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.