CONDRO-AID REESTRUCTURANTE COLAGENO Y HIALURONIC

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

16,50 €
14 SOBRES

INGREDIENTES
Hidrolizado de colágeno (10 g por sobre), aroma natural de naranja, acidulante: ácido cítrico, maltodextrina, vitamina C, edulcorante: acesulfamo de potasio, extracto de raíz de Cúrcuma (Curcuma longa, maltodextrina, goma arábica, jarabe de glucosa), ácido Hialurónico (sal de sodio) (soja) (25 mg por sobre), vitamina D3 (triglicéridos de cadenas medias, almidón modificado, sucrosa).

VITAMINAS Y MINERALES
Por sobre:
Vitamina D3 (Colecalciferol): 5 mcg
Vitamina C (Ácido Ascórbico): 80 mg

MODO DE EMPLEO
Tomar 1 sobre al día diluido en un gran vaso de agua (200 ml), preferentemente antes de la comida.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
Contiene una fuente de soja.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.