GRINTUSS TISANA 20 FILTROS

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

6,70 €
GrinTuss tisana es un producto útil para el bienestar de las vías respiratorias.

DESCRIPCIÓN

GrinTuss tisana es un producto útil para el bienestar de las vías respiratorias. Gracias a la acción de plantas como la Grindelia, el Llantén y el Helicriso (var. HyperCreso seleccionada por el elevado contenido de ingredientes funcionales), esta infusión ejerce una eficaz acción balsámica y emoliente.La acción de GrinTuss tisana se completa con aromas naturales aceites esenciales de Menta y Eucalipto, que al poner en infusión liberan vapores calientes con efecto balsámico.


COMPONENTES
Mentha piperita (menta piperita), Glycyrrhiza glabra (regaliz, raíz), grindelia robusta (grindelia, sumidades), plantago laceolata (llantén, hojas), illicium verum (anís estrellado, frutos), thymus vulgaris (tomillo, sumidades), helichyrsum italicum var. hypercreso (helicriso, sumidades), eucalyptus globulus (eucalipto, aroma natural aceite esencial), mentha piperita (menta piperita, aroma natural aceite esencial).

MODO DE EMPLEO
Se aconseja tomar 1 ó 2 bolsitas de tisana al día.

ADVERTENCIAS
No superar la dosis aconsejada.
Los productos no deben considerarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar fresco, seco y lejos de la luz.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.