INIBSA GEL DERMATOLOGICO MULTICEREALES

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

4,85 €
1 L

FUNCIÓN
Gel de baño pH neutro para todo tipo de pieles, incluso para pieles más sensibles. Su pH 5,5 y su contenido en multi-cereales evitan la irritación de la piel, impidiendo la aparición de alergias, desecación, descamaciones y rojeces.

MODO DE EMPLEO
Tras humedecer la piel, aplicar una pequeña cantidad del producto con ayuda de las manos. Aclarar abundantemente con agua.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.