DONNER COLUTORIO ANTISEPTICO BUCAL

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

7,50 €
150 ML

FUNCIÓN
Antiséptico para la higiene bucal y dental.
Protección contra, la caries, la formación de la placa bacteriana y el sarro.
Cuidado de las encías sensibles, prevención de la gingivitis.
Halitosis (desodorizante en casos de mal aliento).
Registro de dentífrico en el Ministerio: 707-DENT.

MODO DE EMPLEO
Debe diluirse antes de tomar: añadir de 10 a 20 gotas en un cuarto de vaso de agua.
También pueden aplicarse sin dilución previa de 5 a 10 gotas directamente sobre el cepillo de dientes. En este caso, enjuagar una vez terminada la limpieza bucal. Para el cuidado, higiene y desodorización de la boca, se recomienda efectuar varios enjuagues al día con el preparado diluido en agua, por la mañana y después de cada comida. También puede utilizarse el cepillo de dientes humedecido con el producto sin diluir.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No ingerir. Evítese el contacto con los ojos

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.