FLUOCARIL BI-FLUORE 250 PASTA DENTÍFRICA 2 U DE 125 ML

Disponibilidad: En Stock

9,50 €
Tratamiento completo que te ofrece una doble acción anticaries

DESCRIPCIÓN

Pasta dentrífica Fluocaril® Bi-fluoré es un tratamiento completo que te ofrece una doble acción anticaries.

Su fórmula presenta una alta concentración de flúor lo que implica una amplia protección del diente contra las caries y la placa como también un gran fortalecedor del esmalte dental. Posee una acción prolongada, que ofrece protección tras su uso durante el cepillado.

Fluocaril® Bi-fluoré refuerza el esmalte evitando que los ácidos cariógenos ataquen y afecten al diente y que las encías se inflamen.

MODO DE EMPLEO

Utiliza esta pasta dentífrica a diario en tus cepillados después de las comidas.

COMPONENTES

SODIUM BENZOATE. SODIUM FLUORIDE. SODIUM MONOFLUOROPHOSPHATE.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.