HALITA LIMPIADOR LINGUAL

Disponibilidad: En Stock

5,60 €
Limpiador lingual para eliminar por arrastre la placa bacteriana acumulada en esta parte de la cavidad bucal

DESCRIPCIÓN

Limpiador lingual para eliminar por arrastre la placa bacteriana acumulada en esta parte de la cavidad bucal.

La lengua es el lugar donde se acumula la mayor cantidad de bacterias de toda la cavidad bucal. Es importante limpiarla diariamente para mantener un aliento fresco y una buena salud oral.

MODO DE EMPLEO

1. Limpie primero la parte central de la lengua, utilizando la cara del limpiador que presenta un saliente. Para ello, sujete el limpiador lingual por el mango de modo que el saliente quede en la parte inferior.
2. Saque la lengua e introduza el limpiador lingual en la boca intentando alcanzar la parte más lejana de la lengua.
3. Arrastre el limpiador por el centro de la lengua hacia la parte delantera de la boca.
4. Aclare el limpiador con agua.
5. Limpie los laterales de la lengua utilizando la cara lisa del limpiador. Acalre el limpiadro después de cada pasada.
6. Enjuáguese abundantemente con agua al finalizar.
Los primeros días de uso es posible que el uso del limpiador le provoque una sensación de náusea. Con el tiempo, esta sensación desaparecerá y podrá ir alcanzando zonas más lejanas de la lengua.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.