LACER NECESER VIAJE HIGIENE BUCAL

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

5,20 €
Neceser con productos Lacer para lograr una higiene bucal perfecta gracias a la prevención de las caries, acción antiplaca y de efecto protector y epitelizante sobre encías.

DESCRIPCIÓN
Neceser con productos Lacer para lograr una higiene bucal perfecta gracias a la prevención de las caries, acción antiplaca y de efecto protector y epitelizante sobre encías. Así como también limpia, desodoriza y refresca la cavidad bucal. Sin peligro de alergias o intolerancias. Es aconsejado para mayores de 12 años y adultos.
Este pack incluye Lacer pasta dental antiplaca 50ml + 1 cepillo de viaje + colutorio Lacer y pasta dental Lacer de muestras.

COMPONENTES
   - Lacer pasta dental 50ml antiplaca: Ofrece una higiene completa, eliminando placa y previniendo caries.
   - Lacer cepillo de viaje 1ud.
   - Lacer colutorio: Óptimo para controlar la placa y bacterias en la boca. Se trata de un enjuague antiséptico que ayuda con la prevención de las infecciones bucales y a controlar el mal aliento. A pesar de que cepilles bien tus dientes, existen restos de placa y bacterias en tu boca que solo un colutorio puede eliminar.
   - Lacer Pasta dental: Pasta dental que garantiza una salud bucal a través de su fórmula activa limpiadora. Esta actúa sobre la placa bacteriana, cuidando tus encías y previniendo la proliferación de caries.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.