ORAL-B ENJUAGUE BUCAL FORMULA DIENTES Y ENCIAS 500 ML

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

6,50 €
Es un colutorio que protege y previene la aparición de la placa en los dientes y los problemas de las encías

DESCRIPCIÓN

Los enjuagues bucales ayudan a suprimir temporalmente el mal aliento, reducen las bacterias en la boca y la refrescan, dejando en ella un sabor agradable.

El enjuague bucal fórmula dientes y encías, es un colutorio que protege y previene la aparición de la placa en los dientes y los problemas de las encías.

Aporta una multiprotección durante 24 horas. Su sabor a menta fresca aporta una gran dosis de frescor a nuestra boca.

Lleva flúor para prevenir las caries. Gracias a su forma líquida es muy eficaz en aquellas áreas de difícil acceso para el cepillo dental.

Elimina las bacterias que provocan la caries, la placa y el mal aliento. Sabor Menta Refrescante.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.