PERIO AID TRATAMIENTO SPRAY 50 ML

Disponibilidad: En Stock

9,95 €
Indicado en casos que existe una excesiva formación de placa bacteriana

DESCRIPCIÓN

Coaduvante del tratamiento periodontal. Indicado en casos que existe una excesiva formación de placa bacteriana, como ayuda en la prevención de la gingivitis, como antiséptico de la cavidad bucal y en situaciones que no permiten efectuar adecuadamnete el cepillado dental (tras procedimientos odontológicos gingivales, en personas físicamente disminuidas, etc.)
Registro de dentífrico en el Ministerio: 840-DENT

COMPONENTES

Digluconato de chlorhexidina. 0.12%
Cloruro de cetilpiridinio 0.05%

MODO DE EMPLEO

Efectuar 2-3 pulverizaciones orientando la cánula directamente sobre el lugar indicado 2-3 veces al día, siguiendo las instrucciones de su dentista.

ADVERTENCIAS

No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Está contraindicado en personas que hayan mostrado reacciones de hipersensibilidad a la clorhexidina. Estas reacciones son extremadamente raras. En algunos casos puede presentarse alteración del gusto y sensación urente en la lengua, que generalmente disminuyen con el uso continuado del producto. Tras uso prolongado y contacto con ciertas bebidas y alimentos tales como, vino tinto, café, té y también con el tabaco, puede presentarse coloración en los dientes, empastes y lengua. Esta coloración no es permanente y puede evitarse en gran parte cepillando diariamente con un dentífrico abrasivo o bien puede ser necesaria una profilaxis dental.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Tres años a partir de la fecha de fabricación. PAO: 12 meses desde la fecha de apertura.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.