SATIN TAPE FLUOR MENTA 25 M

Disponibilidad: En Stock

3,90 €
Seda dental con una estructura totalmente única

DESCRIPCIÓN

Seda dental con una estructura totalmente única. Tiene filamentos individuales de nylon rodeados por un polímero de un solo filamento.

La seda dental proporciona una fresca sensación de limpieza, una textura sedosa.

Elimina la placa y las partículas que se sitúan entre tus dientes y en las encías.

Indicado para una buena higiene bucal diaria.

Es ancha y posee una textura sedosa. Menta fresca.

MODO DE EMPLEO

Enrollar 45 cm de seda dental en su dedo corazón. Deslice la seda con cuidado sobre los dientes y las encías. Moverla de arriba-abajo para eliminar la placa y los posibles restos de comida.

Usar día y noche antes o después del cepillado.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.