FUNCIÓN
Pasta para dientes y encias sensibles. Elimina la placa y las molestias del frío y del calor. Su uso continuado reduce progresivamente la sensibilidad de los dientes. Fortalece los dientes desde la raíz, protegiendo las encías de las agresiones externas.

INGREDIENTES

Aqua, sorbitol, glycerin, hydrated silica, potassium chloride, cellulose gum, silica, sodium lauryl sulfate, aroma, sodium saccharin, sodium fluoride, triclosan, tocopheryl acetate, panthenol, citric acid, bht, CI 77891.

 Contiene Fluoruro de sodio 0.315% p/p (1450 ppm de flúor); Nitrato de potasio 5% p/p.


 



MODO DE EMPLEO

Limpiar los dientes 3 veces/día.

Procurar cepillar diariamente los dientes, crea una protección duradera alrededor del nervio.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

 Para niños menores de 12 años consulte a su dentista o profesional sanitario. Los dientes sensibles pueden indicar otros problemas que necesitan la intervención de un dentista. Si los síntomas persisten consultar a un dentista. Si aparecen síntomas de irritación interrumpir su uso.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.