FUNCIÓN
Solución concentrada de aceites esenciales de plantas para usar diluida en agua como enjuague de boca para el cuidado e higiene de dientes y encías.


MODO DE EMPLEO
Diluir 4-6 gotas en medio vaso de agua y agitar levemente. Usar como colutorio, enjuagando la boca varias veces hasta terminar el vaso.
No ingerir.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.