VITIS BLANQUEADORA COLUTORIO 500 ML

Disponibilidad: En Stock

12,90 €
Colutorio que blanquea eficazmente los dientes sin dañar el esmalte dental

DESCRIPCIÓN
Colutorio que blanquea eficazmente los dientes sin dañar el esmalte dental a la vez que previene la sensibilidad dental. Su fórmula combinada elimina las manchas y previene su formación, devolviendo a los dientes su blanco y brillo natural. Además, refuerza la acción de la pasta llegando a las zonas de difícil acceso, completando y alargando el resultado de tratamientos blanqueantes.

MODO DE EMPLEO
Efectuar enjuagues con 15 ml tras el cepillado, durante 30 segundos. Para una mayor eficacia se recomienda no aclarar con agua y evitar comer o beber inmediatamente después del uso del colutorio.

CADUCIDAD
Tres años a partir de la fecha de fabricación.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No ingerir. mantener fuera del alcance de los niños. Contiene Monofluorofosfato sódico (225 ppm de ión flúor)

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.