DISCOS PROTEGESENOS NATURE 60 UDS SUAVINEX

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

12,80 €
Los discos Absorbentes Suavinex son anatómicos y extrafinos, lo que los hace imperceptibles bajo la ropa.

DESCRIPCIÓN

Los discos Absorbentes Suavinex son anatómicos y extrafinos, lo que los hace imperceptibles bajo la ropa.

Tienen una banda adhesiva para fijarlos cómodamente al sujetador. Están envasados en prácticas bolsitas individuales de dos unidades que facilitan su transporte y preservan su higiene. El cuidado del pecho es fundamental durante la lactancia. Los Discos Absorbentes Suavinex, recogen las pérdidas de leche preservando el pecho de la humedad a la vez que son transpirables y respetan el estado natural de la piel.
Su composición en 4 capas, y la utilización de tejidos y materiales de última generación, garantiza que la leche no traspase, sea cual sea la cantidad. Son suaves al tacto, extrafinos y anatómicos, para que la mujer se olvide de que los lleva hasta el momento de la siguiente toma.
La lactancia materna proporciona al bebé la protección inmunológica que precisa en los primeros meses de vida además de, algo igualmente importante para su crecimiento: cariño y seguridad.

COMPONENTES
Non wowen viscosa, Celulosa, Papel laminado con polietileno, Polímeros termoplásticos

MODO DE EMPLEO

Retira la capa protectora y fija la banda adhesiva al sujetador.

Es aconsejable cambiarlo después de cada toma.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.