NATALBEN PRECONCEPTIVO 30 CAPS

Disponibilidad: En Stock

9,60 €
Complemento alimenticio que contribuye a optimizar la salud reproductiva normal de la mujer

DESCRIPCIÓN
Complemento alimenticio que junto a la dieta, contribuye a optimizar la salud reproductiva normal de la mujer. También ayuda a conseguir un estado nutricional adecuado para el correcto desarrollo embrionario.
Destinado a mujeres que planifican un embarazo.

COMPONENTES
Aceite de girasol, aceite de coco, aceite de nuez de palma, cera de abeja amarilla (E-901), óxido de zinc, lectina de soja (E-322), cianocobalamina, ácido fólico, colecalciferol, ioduro de potasio. Cubierta de la cápsula: gelatina, glicerol (E-422), agua, sorbitol (E-420), dióxido de titanio (E-171), ácido carmínico (E-120) (49%), maltodextrina (51%).

MODO DE EMPLEO
Tomar una cápsula al día junto con un vaso de agua.
Puede tomarse durante el embarazo y la lactancia. Se recomienda iniciar la ingesta de este complemento alimenticio desde que se planea el embarazo.

ADVERTENCIAS
Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
No superar la dosis diaria recomendada.
No utilizar como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar fresco y seco.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
Contiene una fuente de soja.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.