PEZONERA REDONDA LATEX

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

8,90 €
Protegen tus pezones durante la lactancia a la vez que hace posible el contacto entre tu piel y la de tu bebé

DESCRIPCIÓN

Dar el pecho es lo mejor para tu bebé, porque tu leche contiene todo lo que su sistema inmunológico necesita durante sus dos primeros meses de vida.

Pero incluso la lactancia, que es lo más natural del mundo, puede presentar problemas por ejemplo, tus pezones se pueden irritar, llagar o pueden ser muy sensibles.

NUK ha creado, especialmente para prevenir este tipo de problemas, la Pezonera Redonda de Látex que protegen tus pezones durante la lactancia a la vez que hace posible el contacto entre tu piel y la de tu bebé.

Con forma redondeada. Fabricada con látex suave.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.