MUSTELA CREMA BALSAMO 1, 2, 3 50 ML

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Protege y alivia las irritaciones y rojeces provocadas por el pañal

DESCRIPCIÓN

Está especialmente creada para atacar el origen desencadenante de las irritaciones.

Con triple eficacia, previene las irritaciones y rojeces en el cambio del pañal gracias al perséose de aguacate. Alivia las molestias desde la primera aplicación con oxeoline de alcácea. Además, repara de forma continuada y duradera gracias al aceite destilado de girasol y el óxido de Zinc con propiedades protectoras y antienzimáticas protegen la piel delicada de los bebés.

El 98% de los componentes son naturales, no lleva conservantes ni perfumes con el fin de que sea perfectamente tolerada desde el nacimiento.

MODO DE EMPLEO

Aplicar suavemente en la piel en cada cambio de pañal.

COMPONENTES

Aqua, Zinc Oxide, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Polyglyceryl-2-Dipolyhydroxystearate, Glycerin, Cera Alba, Persea Gratissima Oil, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Ethyl Linoleate, Helianthus Annuus Seed Oil Unsaponifiables, Magnesium Sulfate, Stearalkonium Hectorite, Levulinic Acid, Caprylyl Glycol, Capryloyl Glycine, Sodium Levulinate, Undecyl Dimethyl Oxazoline, Propylene Carbonate, Persea Gratissima Fruit Extract.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.