RHINOMER BABY LIMPIEZA NASAL F- EXTRA SUAVE NEBULIZADOR 115 ML

Disponibilidad: En Stock

8,60 €
Favorece la respiración nasal humedeciendo la mucosidad para facilitar su eliminación, en caso de resfriado, mucosidad y rinofaringitis.

DESCRIPCIÓN
Higiene diaria del bebé. Favorece la respiración nasal humedeciendo la mucosidad para facilitar su eliminación, en caso de resfriado, mucosidad y rinofaringitis.
Despeja los conductos nasales del lactante y ayuda a restablecer su respiración, así como su comodidad y bienestar durante el sueño y la alimentación.
Indicado para bebés desde el primer día.
Para uso diario.

COMPONENTES
100% Agua de mar no diluida, isotónica (0,9% NaCl)
Estéril y sin conservantes.

MODO DE EMPLEO
Se puede usar tantas veces como sea necesario.
Higiene y prevención de infecciones nasales: 1 pulverización al día en cada orificio nasal.
En caso de resfriado o mucosidad o rinofaringitis: se recomiendan 4 pulverizaciones al día en cada orificio nasal.

ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.