DESCRIPCIÓN
Producto sanitario que por un mecanismo externo de acción mecánica, provoca la apertura de las fosas nasales facilitando la entrada de aire en cada inspiración.

MODO DE EMPLEO
La tira debe elegirse en función de la talla y debe colocarse correctamente para obtener un resultado óptimo, la banda plástica debe continuar la prolongación del flanco de la aleta de cada fosa nasal.
Posicionarla demasiado baja o demasiado alta disminuye su efectividad.
La zona de aplicación debe estar limpia y seca.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Para uso externo solamente.
No debe utilizarse sobre heridas, quemaduras de sol o piel irritada. No utilizar más de 12 horas al día. Desechable: utilice cada tira una sola vez. La envoltura del producto contiene látex. Si le produce sarpullido o irritación en la piel, deje de utilizarla.
No debe aplicarse a niños menores de 5 años.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.