ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Parche de calor indicado para el alivio de dolores musculares tipo contracturas, (tortícolis, lumbalgias...)
Dolores articulares unidos a patologías crónicas como artritis y artrosis.
Parche constituido con una base de carbon activo y polvo de hierro, que produce calor al contacto con el oxígeno del aire.
Producto sanitario clase IIa O.N. 0459

MODO DE EMPLEO
Abrir el sobre justo antes de aplicar ya que se activa la producción de calor inmediatamentes. Colocar sobre la zona dolorida. Cuando sea necesario su aplicación sobre zonas móviles puede ser fijado mediante un apósito secundario no oclusivo.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.