APOSAN ALCOHOL 96º CL DE BENZALCONIO 1 L

Disponibilidad: En Stock

4,30 €
Registro de desinfectante: 345-DES

DESCRIPCIÓN

Registro de desinfectante: 345-DES

Antiséptico para piel sana.

Bactericida, prepara la piel para inyecciones.

Su eficacia contra hongos y bacterias es variable.
Es incompatible con los detergentes aniónicos.
No es eficaz frente a esporas.
No apto para uso de boca.

MODO DE EMPLEO

Aplicar con las manos limpias, con un algodón o gasa en cantidad suficiente para impregnar la zona a tratar, durante 1 minuto. Dejar secar al aire No mezclar con otros productos. Aplicar sobre piel sana.

ADVERTENCIAS

Utilizar con precaución en niños menores de 2 años.No utilizar en personas sensibles a sus componentes, ni en áreas extensas de la piel, ni durante tiempo prolongado. Evítese el contacto con los ojos, mucosas y zonas sensibles de la piel. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua. y acúdase a un médico. Manténgase fuera del alcance de los niños y lejos de los alimentos y bebidas. Consérvese en lugar fresco y seco. No ingerir. La exposición repetida puede provocar sequedar o formación de grietas en la piel. Fácilmente inflamable. Manténgase el recipiente bien cerrado. Conservar alejado de toda llama o fuente de chispas. No fumar. Irrita los ojos. En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase. En caso de intoxicación o de ingestión accidental, llamar al Servicio Nacional de Información Toxicológica Tlf: 91-562 04 20. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.