VENDA TUBULAR VENTUBEL CON GOMA

Disponibilidad: En Stock

3,30 €
PIERNA RODILLA 8 CM X 10 M

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Vendajes con goma.
Fabricación con tejido elástico y goma, de fácil manejo, permite la transpiración:
Algodón 85%, Poliamida 7,5 % y Látex 7,5%.
Puede ser esterilizado.
Disponen de conformabilidad lo que ofrece al paciente una presión útil para cada caso y la torsión que requiera cada intervención.
Está indicado para todo tipo de tratamientos traumatológicos y post-quirúrgicos como vendaje compresivo. Vendaje preventivo en la práctica de deportes.
Disponible en varios anchos del tejido (desde 5 hasta 32 cm) en función de las características del paciente y de la zona a tratar.
Contiene látex natural 10% aproximadamente.

Presentaciónes: caja de 10 m.
- Muñecas y brazos pequeños 5 cm
- Muñecas y brazos y tobillos delgados 6 cm
- Brazos gruesos, piernas y rodillas 7 cm
- Brazos, piernas y tobillos 8 cm
- Piernas y muslos 9 cm

Presentaciónes: bolsa de 10 m:
- Rodillas y muslos gruesos 12 cm
- Muslos muy gruesos. 16 cm
- Torax pequeño 19 cm
- Torax y abdomen pequeño 21 cm
- Torax y abdomen 28 cm
- Torax yabdomen grueso 31 cm

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Si se conservan en condiciones normales (lugar fresco y seco) y en su embaleje original, el vendaje mantiene sus propiedades (elasticidad e higiene principalmente) más de 5 años.
El vendaje con goma es lavable a mano.

ALERGIA AL LATEX
Este producto contiene látex.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.